Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Trofeo Mezzalama

TROFEO MEZZALAMA

Ya es hora de que conozcais el reto de esta temporada para el cual estamos preparandonos desde el pasado mes de septiembre ……………….. y al que nos hemos inscrito hoy nada mas darse el «pistoletazo» de salida, me estoy refiriendo a la XVII edición del trofeo Mezzlama ha disputar en Cervinia (Italia) el próximo día 19 de Abril de 2.009, podeis conocer mas información en http://www.trofeomezzalama.org, basicamente consiste en realizar 45 kms de desplazamiento horizontal y 2.862 mts de desnivel lo mas rapidamente posible para que no te manden para casita antes de terminar, lo mas duro creo que es pasar el primer control en menos de 2h30´hay que haber superado algo mas de 1.800 mts de desnivel y 10 kms de desplazamiento horizontal.

Lejos queda ya la fotografía que ilustra este post tomada en las calles de Zermatt el día 16 de Abril pocas horas antes de tomar la salida en la Patrulla de los Glaciares, ahora solo nos queda esperar hasta el día 28 de Febrero para saber si estamos oficialemnet admitidos para participar, mientras tanto seguiremos con los entrenamientos, las dietas, los dolores, el frio, el aire, el sufrimiento, la paciencia de la familia (fundamental),  y sobretodo las risas que nos permiten pasarnoslo MUY, PERO que MUY BIEN ………………………

Leave a Reply