Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Primer Encuentro Espora Coach-II

Primer Encuentro Espora Coach-II

Bueno el día 22 de Noviembre comenzamos a las 10 de la mañna con un ponente de reconocidismo prestigio, nada mas y nada menos que Lofti-El Gahndouri, escritor del libro y de la teoria «El despido interior», de la cual hablo muy, pero que muy amenamente, menuda figura en el arte de hablar en público, cuanto me queda que aprender………….

Chadal y calcetines fueron los sustitutos de papeles y boligrafos para poder participar activamente ne la propuesta de taller de Movimiento Expresivo de Mª Teresa Gómez, con una aplicación muy interesante e informal hacia el proceso de Coaching.

Un compañero de «promoción», Juan Carlos Rodriguez nos hablo con sumo acierto sobre «Venta personal y lenguaje corporal en la primera impresión», quien mejor que el que ha dirigido equipos de ventas podria hablar incluos de experiencias propias.

Nuestras «estrellas mediaticas» J.L. Menéndez y Lupita Volio nos orientaron nuevamente sobre como encarrilar un proceso de Coaching tras un 360º realizado a un directivo, equipo u organi ación.

Llegados a este punto y como el día llevaba retraso y mi tren sale a su hora, me tuve que ir y perderme la onencia-taller de Susana Pato que versaba sobre b»despertar Conciencia».

Resumiendo 2 días muy, muy intensos de los que tardare todavia un tiempo en asimilar todo lo aprendido y experimentado, gracias a todos y espero con impacienci el próximo en cuentro en Barcelona para la primavera del 2.009

Leave a Reply