Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Comenzo la Temporada de Esquí-II

GALLINERO DESDE RINCON DEL CIELO

Bueno el pasado día 4 de Noviembre comence en las laderas de la Estación de Esquí de Cerler con una estupenda nieve (ver post) la nueva temporada 2.008-2.009 de esquí-alpinismo.

Hoy, día 1 de Diciembre y cuando llevo ya practicamente 20.000 mts de desnivel recorridos por la estación sobre mis esquis de travesía, he comenzado la Temporda de Esquí Alpino y no podia ser de una forma mas impresionante ………… despues de dos días de intensas nevadas, y a pesar de las negativas previsiones meteorologicas, hemos decidido «apostar» por nuestro instinto y hemos subido a esquiar «BENDITA DECISIÓN», además de estar practicamente solos, habia mucha, pero mucha nieve, hemos realizado descensos por lugares donde hace muchos, pero muchos años no se podia bajar con tranquilidad y sin arriesgarse a «rayar las tablas».

Por no poner los dientes muy largos solo nombrare algunos como: El bosque del Rincon del Cielo, el Bosque de Lavert, La Olla por todas partes y corredores, la pala bestia…….  y bueno menos mal que Gallinero no estaba abierto pues debido a la nieve acumulada estaban «volando» para provocar avalanchas.

DESDE EL RINCON DEL CIELO, MAR DE NUEBES HACIA EL VALLE

Hemos aprovechado también para «estrenar» la nueva Pizzeria que han instalado sobre el Snow-Park, bajo la silla del Rincon del Cielo (un gran acierto), hemos disfrutado de 2 estupendas pizzas, un rato de solecito en la estupenda terraza y a seguir esquiando.

La estación estaba perfectamente pisada, aunque puedo aseguraros que no hemos pisado tan apenas las pistas balizadas.

Resumiendo en 2 palabras ES TUPENDO, no dejeis pasar la oportunidad de subir cuanto antes, ya se sabe que esto nunca se sabe lo que puede durar……………………….

 

Leave a Reply