Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

II Congreso Internacional de Turismo Activo

Me acaba de llegar el programa previo del II Congreso Internacional de Turismo Activo que mi buen amigo Paco Lacau, esta organizando con la inestimable colaboración de la responsable de la Oficina de Turismo Rosanna.

Sin duda alguna el saber que Paco esta al frente de este Congreso es una indudable garantia de seriedad y compromiso con las cosas bien hechas.

Se celebrará en la ciudad de Barbastro (Huesca) los días 17 al 19 de Diciembre y a poco que pueda espero poder asistir e incluso me he ofrecido a intentar «sacar tiempo» para presentar una ponencia sobre Coaching y Turismo, dos facetas con estupendas sinergias colaborativas y a las cuales les auguro un magnifico futuro si  se les sabe dar el enfoque adecuado.

Pienso que este enfoque puede tener al menos 3 perspectivas diferenciadas pero no diferentes………, aplicando el coaching tanto desde aspecto para el cliente «externo» como para el cliente «interno» o para ayudar al empresario turístico en su formación como gerente. A este respecto he dado ya algunas conferencias de aplicación del Coaching en el turismo para la atención al cliente, la relación entre trabajadores y empresarios, etc y han tenido una muy buena aceptación.

Podeis visitar la web del Congreso en http://www.congresoturismoactivo.es 

Leave a Reply