Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

II Jornadas de Gestión Empresarial-Monzón

MONZÓN

Por segunda año se ha celebrado la edición de las Jornadas de Gestión Empresarial, que organiza Ceos-Cepyme Cinca Medio en la ciudad de Monzón.

El año pasado me resulto imposible asistir, pero este año no queria perderme la oportunidad de al menos un día pasarme por alli.

Tras una gestión impecable de mis dudas sobre la inscripción por parte de Marta y Yolanda, el pasado día 19 de Noviembre me dispuse a disfrutar de la charla ¿Cómo se puede gestionar en equilibrio inestable? que en el restaurante Piscis realizaba Eduardo Chavéz, Presidente de C.S. Managering España.

La charla era retadora ya que el ponente pretendia mantenre durante 4 horas nuestra atención en base a un formato original que consistia primeramente en una exposición del tema y sus posibles soluciones (que duro sobre 1 horas), y posteriormente el ponente desafio a los asistentes a contestar a todas sus dudas y consultas.

Indudablemente no era la primera vez que Eduardo realizaba este «reto» y eso se noto en la enorme cantidad de «tablas» que lucio.

Resumiendo jornada entretenida en la cual volvi a hablar con amigos y empresarios que hacia tiempo no veia, conocia a los responsables de Ceos-Cepyme de Cinca Medio, y en cuanto al ponente, comento temas de management que hace tiempo se «viven» aunque sea con otros nombres y otras técnicas y bueno visto desde su punto de vista fue interesante.

En mi modesta opinión deberia haver incidido mas en la importancia que debe de tener para un buen empresario el saber combinar a la perfección el binomio empresa-familia, o mejor dicho familia-empresa, y en la importancia que esta tomando en las empresas de todo tipo y tamaño el cambio de la dirección por Objetivos a la dirección por Valores.

Para los que deseeis ver un resumen de loa contecido podeis visualizarlo en http://rapidshare.com/files/169110091/081119_Conferencia_aecm_Monz_n_nov_2008.pdf

Leave a Reply