Bueno despues de un tiempo de silencio, principalmente en el blog ya que en mi twitter y el facebook algo hemos ido haciendo, ya estoy aqui con ganas de contar y aportar cosas.
Los que bien me conoceis tengo una afición cuasi enfermiza que es el esquí, y es esta excusa perfecta la que voy a utilizar para reencontrarme con vosotros.
Ayer me tome el día de semi-descanso y aprovechando las nevadas de los últimos días me puse mis esquís, las pieles de foca y me subi por Cerler para ver que tal esta la estación de cara a su apertura este próximo sábado 27 de Noviembre.
Me pude poner los esquis en los pies en el Molino a 1.500 mts donde la nieve esta escasa pero suficiente, me imagino que con los cañones a toda maquina y las borrascas que vengan esta semana se acabara de quedar perfecto para abrir. De alli me fui a Cogulla y despues a Gallinero donde pude ver las maquinas pisando «a todo gas» y los cañones lanzando kilos de nieve. El descenso por una buenisima nieve polvo fue increible y ahora solo queda esperar a que llegue el sábado.
Nos vemos pues jo@quin
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.