Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Madrid y la nieve

 

nieve en madrid
Todavía alucino de la que se organizo en Madrid estas Navidades por la nieve, cuando asistimos a otro capitulo de mas de lo mismo. Lo que mas me llama la atención no es el hecho de que se colapse Madrid por la nieve, algo que creo que es normal por mucho que se oreganicen planes de emergencia, etc, etc, la única solución es que los ciudadanos no saquen el coche, y eso en este país es impensable la gente piensa “como que no vaya en coche a trabajar, pero bueno que me solucionen las carreteras” y luego pues atascazo de  6horas y a protestar………………. Pero a lo que voy, lo que mas perplejo me ha dejado es que todo el mundo le “cuelga el muerto” a la flamante nueva Agencia Estatal de Meteorología por que no ha acertado ……… pero bueno es que alguna vez lo hacen ¿?¿?¿ por que lo que es en la provincia de Huesca (ya no dijo en localidades puntuales) no dan ni una, y a los ejemplos me remito. 

 

Este fin de semana he estado en Benasque, la predicción para el sábado era de un 95% de probabilidad de lluvia con nieve por encima de los 900 mts  … pues bien el sábado hizo un maravilloso día de sol, y aquí nadie se ha quejado…….. y eso que sin duda mucha gente vista la previsión se habrá quedado en casa sin subir a disfrutar de la nieve y gastar alguna perra en economía interna tal como quiere el ministro que hagamos para salir de la crisis (esto también tiene miga…..).

Resumiendo: que ni Madrid, ni Barcelona son el “ombliguito” de España, dejemos ya de mirarnos dentro y veamos de verdad los problemas que hay por ahí que son serios de verdad……

 

Leave a Reply