Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La vida es una excursión de fondo

 

LA VIDA ES UNA EXCURSIÓN DE FONDO

Estamos en Enero y ya estamos planificando que haremos en Semana santa, pues por supuesto la Semana Blanca y el Puente de San Jose ya los tenemos solucionados.

Nos agobia pensar si para el Puente de Mayo el tiempo será lo suficientemente agradable como para ponernos el bañador e ir a la playa. Si hemos de ir a la playa deberemos de volver al gimnasio, pero lo acabamos de dejar este mes por que volvimos en Enero tras el fiasco de las Navidades y solo hemos conseguido “aprovecharlo” 4 ó 5 días.

Pero claro en nada estamos en el verano y para entonces debemos de lucir un bonito bronceado, ya que ahora únicamente tenemos color en la cara que hemos “cogido” esquiando el fin de semana….

Vamos todo el día con la “lengua fuera”.

Acaba de comenzar la crisis y ya hablan que para el 2010 se habrá terminado. Mientras escribo este post miro el reloj pues quiero mandar algunos correos antes de sentarme a comer y debería ir a ver a mi madre que vive a 100 mts de mi casa y no he visitado desde hace casi 1 mes, sin embargo hace 15 días estuve en Madrid con unos clientes alemanes que veo casi cada 15 días, curioso ¿?¿?

Es una lástima pero vivimos la vida a golpe de carreras continuas de 100 mts lisos, cuando deberíamos mentalizarnos de que la vida es una carrera de fondo, mejor dicho tampoco una carrera de fondo, es una excursión de fondo ……….. pensemos mas en vivir el presente, el ahora y no tengamos puesta la vista tan lejos ni en tantas cosas.

Disfrutemos de nuestra familia mama, los hijos, los hermanos, la esposa/compañera, el trabajo, si, si, también el trabajo y los que en el nos acompañan, por supuesto que hay que tener mentalidad de medio plazo, especialmente si somos gerentes-lideres de empresas, pero ese es otro tema diferente al que ahora estoy planteando.

Resumiendo VIVE y DISFRUTA el AHORA es lo único realmente seguro..

 

Leave a Reply