Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Cómo vender más a través de internet

Bueno el pasado día 4 de junio asisti en la Cámara de Comercio de Zaragoza a una Jornada con un titulo francamente interesante y atractivo “Cómo vender más a través de internet”.
Los ponentes también prometían “chicha”:
– Cámara de Comercio que hablarían del programa Maspyme.
– eBay, Adriana
– Windows Live, J.A. Roncero.
– Google, Isabel Salazar.
– Yahoo, Emilia Jodar
– WebActiva, Jesus Laso.
así que madrugón y para la capital de reino que había que estar antes de las 10h.
Empezamos mal, llego puntual y el tema comienza con retraso, la sala estaba hasta la bandera y me recordó alguno de los cines del siglo pasado no era ni por mucho el lugar propicio para este acto, pero bueno es lo que había ………..

Comenzaron hablando los diferentes responsables de la Cámara de Comercio, dando cifras, números, datos, etc, etc

A estos y por el orden indicado anteriormente le siguieron el resto de ponentes que NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA, al tema que nos había traído a todos los asistentes…………….

Fue lamentable cada uno se limito a “VENDER” su película comercial de Internet.
Por supuesto entiendo que para eso les pagan pero las cositas se pueden enfocar algo mejor para que los allí asistentes entendieran un poquito lo que deben hacer para vender en la red, y bueno lo que ya “rizo el rizo” fue lo de YAHOO que pena …………. no han dejado que Google les compre (que de eso son libres de hacer lo que quieran) y sin embargo han hecho un “copia y pega” del buscador Google en Yahoo, o bueno como ahora suele decirse “benchmarking”, y yo me pregunto ¿es posible que los cerebritos de este, en otra hora gran buscador, no tengan mas imaginación que la hay demostrada? por que si es asi que nadie se extrañe de que Google lidere todos aquellos segmentos de Internet en los cuales pone sus tentáculos………

Leave a Reply