Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Horizonte 2010

yacimientos de empleoAcabo de leer las conclusiones del informe que sobre Yacimientos de Empleo y Habilidades Personales y profesionales a publicado infoempleo.com.

En el mismo el futuro del coaching y su gran aportación son una parte muy destacada, por ejemplo en el tema de Yacimientos de Empleo y Potencial de Generación del mismo en el apartado de “Servicios Empresariales”, el primer punto es el Desarrollo de Competencias seguido de la Formación Corporativa.
Pero la parte más relacionada y unida al concepto sobre el cual trabaja el Coaching viene en lo que se refiere a las Principales Habilidades Identificadas a nivel Personal y Profesional y que van a ser las más demandadas durante la próxima década:
– Capacidad de Influencia.
– Capacidad de Empatía.
– Capacidad de Comunicación.
– Liderazgo.
– Innovación.
– Dirección de equipos.
– Tolerancia a la tensión.
– Fijación de Metas.
– Ética Profesional.
– Gestión del Tiempo.
Resumiendo de las 14 Habilidades Identificadas, al menos 10 tienen una relación directa con el trabajo que se puede desarrollar con un coach para conseguir que desarrolles todo TU POTENCIAL.

Pulsa aqui si desea más información

Leave a Reply