Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

PDG I

Bueno con la tranquilidad y alegria que da el haber realizado el reto de este año y debido a que me lo habéis solicitado, y me gusta compartirlo, voy a comentaros como fue………..

Comenzaremos por el viaje, partimos para Italia (Milan-Bergamo) el día 20/04/08 desde Zaragoza con Ryanair, allí nos esperaba nuestro conocido taxista Giuseppe que tras algo mas de 2 horas de viaje nos dejo en el Hotel Fosson de Cervinia, que es casi como nuestra casa italiana, en el mismo Ennio nos esperaba para ofrecernos una cálida bienvenida. Como un ritual tras dejar las cosas en la habitación nos dirigimos a cenar al “Lo Yeti”, un conocido bar de Cervinia.

El día siguiente fue de descanso, comimos en el restaurante de la pista de hielo donde conocimos a una “colega” que había disputado la Patrulla de los Glaciares y el Trofeo Mezzalama quien nos dio su visión particular que en resumen es: La PDG muy larga y plana, El Mezzalama “bellissssssssima”.

Esa noche entrenamiento suave encordados y con muy mal tiempo, del cual os incluyo fotografía.

ENTRENANDO POR LA NOCHE

Como veis la noche no era muy apetecible, pero bueno 2 horitas encordados dieron incluso para que fueramos capaces de romper un bastón…………….

Bueno aqui lo dejamos de momento….

Leave a Reply