Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Finaliza la Formación de Coach

Acabo de llegar de Madrid, he finalizado el tercer y último módulo de mi actual proceso de formación como Coach Profesional.

Este módulo ha sido co-liderado/dirigido por Lupita Volio y Christian Worth, tengo que confesar que tenía ganas de conocer a Christian, ya que desde el mes de Noviembre de 2.007 nos dirigía las teleclases.

 COACH

El módulo como todos ha sido muy participativo, intenso, emocional y sobretodo ha tenido de especial que era el último y se respiraba en el ambiente el “temor” de que fuera el fin de un grupo muy unido, cohesionado y con mucho Feeling ……… por suerte no va a ser así y existe un bonito compromiso de mantener esa cohesión, de realizar mas cosas juntos, probablemente para Septiembre, y de no dejar “secar” la bellota que ha comenzado a madurar y que a buen seguro se convertirá en un “majestuoso” roble con muchas y diferentes ramas.

Leave a Reply