Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Competencias de Coaching para mejorar la motivación de Empresarios y Trabajadores

 

Competencias de Coaching para mejorar la motivación de Empresarios y Trabajadores

Competencias de Coaching para mejorar la motivación de Empresarios y Trabajadores

El próximo día 16 de Mayo, dentro de la 8ª Semana del Comercio de Huesca, impartiré la formación «Competencias de Coaching para mejorar la motivación de Empresarios y Trabajadores», el horario es de la misma es de 8h30´a 10h30´y de 15h30´a 17h30´.

En el taller se realizara una breve introducción a la filosofía del Coaching, se explicara que es motivación, los diferentes modelos de motivación existentes, las competencias que desde el Coaching se proponen y como aplicarlas

La motivación es esencial para cualquier proyecto de empresa, sea este un nuevo proyecto o simplemente el mantener día a día una empresa en el mercado, mediante el taller se mostraran algunas habilidades que se proponen desde el coaching para la mejora de la motivación de empresarios y trabajadores.

La 8ª Semana del Comercio de huesca está organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca y Patrocinada por el Ayuntamiento de Huesca.

Es una formación Gratuita y de Plazas, en el archivo adjunto tienes mas información asi como la forma de inscribirte.

 

Leave a Reply