Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Formación de Coaching con Caballos

COACHING CON CABALLOS

COACHING CON CABALLOS

Todavía me estoy recuperando física, intelectual y emocionalmente de la Formación que he realizado de Coaching con Caballos durante los días 19 al 21 en la Sierra de Madrid.

Hace tiempo que me daba vueltas la idea por la cabeza y había leído alguna cosilla al respecto, pero sin duda alguna el “detonante” para animarme a realizarlo ha sido la posibilidad de organizar alguna actividad de este tipo que me ha realizado una alumna, de mi formación de Coaching dentro Programa Empresa de Zaragoza, que gestiona el Centro de Equitación General y Adaptada Caballos de Martincho ubicado en Farasdués.

COACHING CON CABALLOS

Así pues nada mejor para ver como enfocan el tema y sus posibilidades que acudir a esta Formación y vivirla en primera persona, y el resultado ha sido muy IMPACTANTE !!!!

Nunca me habría imaginado la impresionante inteligencia emocional que tiene estos equinos, como captan los cambios de estado emocional, de humor, de liderazgo, las tensiones entre las personas, etc, etc.

Dan vueltas en mi retina y mi cabeza las experiencias tan intensas que, como os comento, he tenido la oportunidad de vivir en primera persona…………….

Estoy convencido que es una actividad que tiene un importante campo de aplicación en el coaching y especialmente y por lo que a mi me toca en el Coaching de Ejecutivos, Empresarios y Equipos.

COACHING CON CABALLOS

COACHING CON CABALLOS

Algo que ha hecho que esta formación sea inolvidable ha sido también el estupendo grupo humano con el cual he disfrutado estos días, especialmente Begoña, Montse y Thais, que son con quien mas estrechamente he vivenciado y compratido la experiencia; pero también Sole, Talia, Ana, Elvira, Laura, Nahia, Nonia, Luis, Frank ……….. además por supuesto de los magníficos formadores de EAGALA, a todos mi más sincero agradecimiento, espero y deseo que en este nuevo camino que acabo de comenzar podamos “cabalgar” en más ocasiones juntos………….

3 comments to Formación de Coaching con Caballos

  • Begoña

    La sensacion de estos dias compartidos al lado de la sierra, de su aire puro y helado, de las montañas nevadas y de todos los que estabamos alli, es de agradecimiento y crecimiento. Gracias especialmente a ti Joaquin por estar y aportar tanto en cada momento. Nos volveremos a encontrar en el camino de los caballeros y las amazonas, compartiendo mas con los caballos y las personas.

  • Gracias a ti, nuestras conversaciones han sido y espero que sigan siendo muy enriquecedoras……………..

  • Nahia

    Gracias!! Qué bonito artículo, aún no había tenido ocasión para leerlo porque quería encontrar un momento de calma. (También he tenido que recuperarme después de tanto frío, tantas horas, tantas impresiones)
    Sigue escribiendo. Un beso

Leave a Reply