Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Windows Vista … ni de Coña !!!

Bueno tras algo mas de un mes de “uso” del nuevo Windows Vista (de ahora en adelante lo llamaré W.V.), en su edición Bussiness en mi flamante ordenador portátil (un dell modelo XPS 1330), no he podido resistir la tentación de escribir sobre el tema.

Antes de adquirir el equipo no sabia (gravísimo error), lo que se decía en los foros, chats, etc. sobre el mismo, pero ahora tras un mes buscando parches, soluciones a miles de problemas, etc. he de decir que estoy muy, muy de acuerdo con la innumerable cantidad de quejas que existen, yo únicamente voy a enumerar algunas de las que durante el último mes me han impedido desarrollar mi trabajo con normalidad.

Pues bien, adquirí el equipo instale en primer lugar el PARTITION MAGIC, en su versión 8.0 la última y cual fue mi sorpresa al ver que como es incompatible con este S.O. pues al arrancar tras instalar el programa se “cargo” el disco duro, así que empezamos bien, cambio el disco duro, intento encontrar en la red un programa de fiabilidad contrastada para realizar particiones en el H.D. y no lo he podido conseguir, no hay ……….

Así que sin poder realizar las particiones que para mi tan importantes son comienzo con las instalación de mis programas:
– El nuevo Office 2.007, me gasto mas de 500 euros en actualizarme,me da problemas y errores con su “propio” compañero de clase, además de que la curva de aprendizaje de esta nueva versión de Office me parece dificultosa, pero de eso ya hablaré otro día.
– La nueva versión de Adobe CSS3 ya que la anterior no funciona, me gasto mas de 1000 euros en actualizarme y resulta que el Acrobat en su versión actual NO es compatible todavía con W.V., salgo al paso descargándome la última versión de openOfifce que viene con la posibilidad de generar documentos en PDF
– Los programas que habitualmente uso de Transferencia FTP tampoco funcionan, por lo que decido salir al paso con la extensión del navegador Mozilla
– El antivirus que utilizo, PANDA, tampoco es compatible con W.V. asi que si algo quiero migro a la nueva versión y suelto otros 200 euros por ello.
En fin podría seguir asi durante mucho rato, pero creo que como ejemplo ya es suficiente…… mi consejo WINDOWS VISTA NI DE COÑA !!!!, mi solución, pues he enviado el portátil al fabricante para que me realice 3 particiones, en una instale Windows XP, en otra W.V. y en la tercera pondré mis programas y datos……………….. que con que S.O. trabajaré ?? no creo que sea necesario decirlo verdad ……………..

Leave a Reply