Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

A posteriori

Siempre que un cliente me llama para comentarme la necesidad que tiene de mis servicios para que le aconseje /asesore o como le queráis llamar, en algún proyecto me llama la atención que tras explicarme lo que necesita, como lo quiere, etc. desea una solución «para ayer», por lo que comentamos en muchas ocasiones con los amigos esto no ocurre únicamente en esta actividad profesional, pero no deja de llamarme siempre la atención.

Últimamente he comenzado a reflexionar sobre por que tras la finalización del proyecto y estar el cliente e incluso yo mismo contento con el resultado obtenido no hemos «invertido» un poco mas de tiempo en realizar un análisis desmenuzado del mismo una vez finiquitado.

Que por que ?? pues para aprender de lo realizado si esta bien intentar mejorarlo en próximas ocasiones y de los errores acaecidos intentar evitar el repetirlos.

Si ya se que en la actual sociedad donde los trabajos como he comentado siempre «urgen» es difícil intentar «parar» unos minutos pero creo que estaría bien.

La mayoría de mis clientes de consultaría vuelven cada cierto tiempo con nuevas ambiciones y si no se las propongo yo si veo que pueden encajarles, intentare pues poner en practica este pensamiento que me parece importante.

Leave a Reply