Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Mezzalama, SI, SI, SI

TROFEO MEZZALAMA

Bueno tras más de dos meses de incertidumbre desde que realizamos la inscripción de la carrera allá por el mes de Diciembre, ayer por fin tuvimos la confirmación de que hemos sido admitidos para disputar la XVIIª Edición del Trofeo Mezzalama.

Sin duda tras la carrera que disputamos el pasado año , la Patrulla de los Glaciares, esta es a nivel mundial la que le iguala en fama, dureza, recorrido, etc.

Desde el mes de Septiembre estamos preparándonos a conciencia para el reto que se disputara en Italia, si el tiempo no lo impide, el 19 de Abril próximo. El desafío parte de Cervinia para realizar unos 2.900 metros de desnivel y algo mas de 45 kms de desplazamiento horizontal a una altitud media de 4.000 metros y llegar a Gressoney-La Trinite.

Por supuesto que tenemos en mente un tiempo estimativo en el cual creemos podemos realizarlo, pero lo que realmente nos importa es finalizarlo, ya que los tiempos de corte de los controles son muy, muy exigentes y cualquier contratiempo podría evitar que lo consiguiéramos.

La forma física, la mentalidad, la motivación y la voluntad no nos faltan……

TROFEO MEZZALAMA

 

Leave a Reply