Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Premiado en la Gala del Deporte de Barbastro

 

Acabo de recibir por correo postal (debo especificarlo, pues ahora si dices correo se “sobre-entiende” correo electrónico) la noticia de que he sido seleccionado por los responsables del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro, junto a mi amiguete Jorge Subias, para recibir el premio a nuestra Trayectoria Deportiva, sin duda alguna es una alegría máxime cuando hace ya bastantes años (creo que  10 ó 11) fuimos premiados con el reconocimiento de Deportistas.

Debo agradecer a mucha gente el tener este bagaje deportivo a mis espaldas, que han considerado me hace merecedor de esta distinción, pero fundamentalmente el merito es de mi familia que es quien mas de cerca “sufre y disfruta” mis horas de entrenamientos y mis dudas, alegrías y sinsabores en las competiciones. Por supuesto no puedo dejarme a mis dos grandes compañeros de fatigas por esos “montes de dios” y en la crono y campeonato M.A.B. , Jorge Subias y Ángel Capapé y aunque mas lejano en el tiempo a José Ramón Agraz (Fyrki) con quien “corrimos” muchos desniveles. Me vienen a la memoria también amigos que se han quedado en el camino como Angel Orús, Carlos Vives, Pepe Chaverri …………… y reuniéndonos a todos el club Montañeros de Aragón de Barbastro desde el cual se ha propuesto nuestra candidatura, así pues gracias a todos.

Espero no penséis retirarnos con esto ;-))

Si queréis ver la lista de premiados

 

Leave a Reply