Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Coaching para la formación en Habilidades Directivas

Durante los meses de Noviembre a Enero pasados he impartido en la localidad de Albalate del Arzobispo (Teruel), organizado por ADIBAMA, una completa e intensa Formación sobre Recursos Humanos y Habilidades Directivas enfocado desde la perspectiva del Coaching.

Los diferentes Seminarios que han conformado la Formación de Recursos Humanos y Habilidades Directivas y sus fechas fueron:

– 29 y 30 de Noviembre, “Herramientas de desarrollo de Competencias y Habilidades Empresariales: Introducción al Coaching y qué puede aportar en mi empresa”. Duración 8 horas.
– 12 de Diciembre, “Taller: Mejorar las motivación de empresarios y trabajadores, las competencias del Coaching”. Duración 4 horas.
– 13 y 15 de Diciembre, “Gestión de reuniones eficaces y productivas”. Duración 8 horas.
– 20 y 22 de Diciembre, “Gestión del Tiempo”. Duración 8 horas.
– 27 y 29 de Diciembre, “Taller de Comunicación Oral: Cómo hablar en público”. Duración 8 horas.
– 3 y 4 de Enero, “Control y Gestión de Estrés”. Duración 8 horas.
– 10 y 12 de Enero, “Liderazgo y motivación de equipos de trabajo”. Duración 8 horas.

Todos los seminarios llenaron su aforo, incluso por encima de lo previsto, fueron mucho mas intensos de lo habitual, ya que tuve que adaptar los formatos de formaciones de 15 horas a 8 horas, pero el resultado fue muy satisfactorio, tanto para mi como formador como para los alumnos que acabaron con ganas de mas……………………. Y que además es lo que realmente importa.

No los comente previamente en el blog debido a que desde el momento que ADIBAMA los publicito en su zona de influencia (Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos) la acogida fue muy grande y como ya he dicho se completaron los cupos en pocas jornadas.

Espero volver pronto por allí ya que he dejado muy, muy buenos amigos, a la vez que magníficos profesionales y empresarios excelentes, todos ellos muy implicados con su desarrollo personal y profesional.

Coaching para la formación en Habilidades Directivas

Coaching para la formación en Habilidades Directivas

Leave a Reply