Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Corre, corre que se acaba el año

Corre, corre que se acaba el año

Bueno pues un año más nos encontramos en la recta final del mes de Diciembre, ya tocamos con la puntita de los dedos el nuevo año, en este caso el 2.010, y de nuevo todo son prisas, idas y venidas.

Cómo si hubieran estado dormidos, de repente los proyectos surgen por doquier, la imaginación, la creatividad y por que no decirlo incluso la innovación de algunas ideas es cuando menos llamativa y esperanzadora.

Una vez mas la llegada del final de un año parece hacer reflexionar y pensar a muchas mentes que se mantenian aletargadas y que con la premura que da la finalización del mes de Diciembre desean que sus proyectos se plasmen de cara al nuevo año en realidades, que tome forma en pocos días y que esa forma les haga mantener la ilusión de su idea para lanzarla al mundo a lo largo del nuevo año………… esto provoca que estos últimos días del año se sucedan las reuniones y encuentros en muchas ocasiones en ambientes informales, las fechas ayudan a ello pues la llegada de la Navidad en general relaja, todo son buenas ideas, intenciones y por que no negocios de futuro, por un monmento el «fantasma» de la crisis parece desaparecer y se crean nuevas espectativas…………..

El que esasespectativas se palsmen en realidades a partir del 15 de enero depende en una gran medida de la capacidad de saber mantener encendida esa ilusión del nuevo proyecto que en estas fechas parece iluminarlo todo con luz propia.

Asi pues dime ¿Cual es tu proyecto para el nuevo año? Yo tengo varios, a cual más apasionante ya los iremos descubriendo……..

Leave a Reply