Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

SENDA PYME. AYUDAS PARA LA INNOVACION EMPRESARIAL

El Instituto Tecnológico de Aragón a realizado la Iª Convocatoria por la que se invita a PYMEs y microEmpresas a participar en el diagnóstico e implantación de soluciones tecnológicas a través del proyecto SENDA.

 

El programa SENDA pretende impulsar la innovación en las PYMEs Aragonesas con el fin último de lograr el incremento de la competitividad y mejora productiva de la PYME Aragonesa mediante la integración de la innovación en sus procesos.

 

Dentro de esta convocatoria se van a desarrollar las siguientes actividades:

 

- Realización de evaluaciones TIC previas con la metodología I-Method

- Definición de un plan de mejora de acuerdo con la evaluación previa

- Ejecución del plan de mejora definido en el punto anterior

 

Para la realización de estos proyectos y el acceso GARANTIZADO al 30% de la ayuda con un coste medio de 5.000 euros (y máximo de 12.000) es necesario realizar el asesoramiento del proyecto por un asesor capacitado en la metodología I-Method (www.imethod.es).

 

Habiéndome acreditado recientemente en la realización de consultorías tecnologías mediante esta metodología (actualmente en Aragón únicamente hay 19 consultores acreditados), sirva el presente correo para que valore la posibilidad de entrar a formar parte de estas interesantes ayudas.

 

Únicamente es posible la aportación de un máximo de 4 empresas por consultor I-Method, por lo que si cree que puede ser interesante para algún proyecto de su empresa que pueda encajar en estas ayudas puede ponerse en contacto conmigo para valorarlo a la mayor brevedad, ya que el plazo de presentación de candidaturas finaliza la próxima semana.

 

Si desais mas información sobre la convocatoria, así como algunas de las posibles líneas de mejora que pueden implementarse no dudeis en escribirme.

Leave a Reply