Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Vodafone se sube al carro de la ADSL

Mañana en rueda de prensa, Vodafone presentara en sociedad, su nuevo ADSL. El producto de telefonía fija, será comercializado por Vodafone, y explotado a partir de la red desplegada por Tele2. Tele2 que fue adquirida por el operador inglés hace varios meses, concluye su proceso de absorción, y está listo para comercializarse bajo la marca Vodafone.

Vodafone que ofrecerá a los clientes una conexión mediante USB 3G, mientras la instalación del ADSL en casa del cliente se produce, entra en el mercado residencial, con un catálogo de ofertas en similares condiciones que las que hoy presenta Tele2, evitando así agravios comparativos entre los clientes ya fidelizados, y atacando al público objetivo, con ofertas de telefonía fijo y móvil integradas a precios muy competitivos.

Vodafone podría también poner en marcha una oferta que ya utiliza en Italia, con el conocido Vodafone Station.

Vodafone Station, es un router híbrido 3G y ADSL, que dispone de conexión ADSL por línea fija, un conmutador de doble línea para conectar teléfonos, soporte WiFi, un switch de 4 puertos, y además dispone de un Slot USB, al que sepuede conectar un modem USB 3G, proporcionando así, una comunicación redundante, que en caso de fallo de la línea fija puede ser muy útil.

Más información  – ADSLNET.ES

Leave a Reply