Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Curso de Liderazgo

Vaya semanita he llevado, menos mal que ha merecido la pena, y mucho.
He pasado las tardes del martes al jueves como alumno de un curso de LIDERAZGO impartido por Toni Pinies, en el mismo hemos coincidido 7 personas mas por lo que el curso a podido ser muy dinámico y participativo, gracias en gran medida al dinamismo del “líder/profesor” y a la proactividad que todos los que allí estábamos hemos mostrado desde el primer minuto del seminario.
El temario ha sido dividido en seis grandes bloques:

1. De la Visión a la Acción.
2. Motivación de Equipos.
3. Comunicación y Percepción.
4. Estilos de Liderazgo
5. Formulación de Objetivos.
6. Feedback.

LIDERAZGOLas actividades de Role-Play propuestas y dirigidas por Toni han sido muy educativas y clarificadoras sobre los diversos temas/asuntos planteados.
Sin duda alguna lo que mas me ha gustado ha sido el “enfoque” que desde la perspectiva del coaching ha dado Toni a toda la formación, eso si “aderezado” en ocasiones por notas que trasmitían su excelente formación en PNL.
Resumiendo, creo que como introducción al tema de Liderazgo el seminario ha estado muy bien seria bueno que se realizara, no pasando mucho tiempo, un seminario mas avanzado al respecto ………..
Gracias pues a todos los compañeros por sus ganas de participar, aportar y aprender, y por supuesto al “Lider” Toni Pinies por sus enseñanzas y dirección.

1 comment to Curso de Liderazgo

Leave a Reply