Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

De vuelta a la WEB 2.0

Bueno despues de un tiempo de silencio, principalmente en el blog ya que en mi twitter y el facebook algo hemos ido haciendo, ya estoy aqui con ganas de contar y aportar cosas.

Los que bien me conoceis tengo una afición cuasi enfermiza que es el esquí, y es esta excusa perfecta la que voy a utilizar para reencontrarme con vosotros.

HUELLAS EN CERLER

HUELLAS EN CERLER

Ayer me tome el día de semi-descanso y aprovechando las nevadas de los últimos días me puse mis esquís, las pieles de foca y me subi por Cerler para ver que tal esta la estación de cara a su apertura este próximo sábado 27 de Noviembre.

Me pude poner los esquis en los pies en el Molino a 1.500 mts donde la nieve esta escasa pero suficiente, me imagino que con los cañones a toda maquina y las borrascas que vengan esta semana se acabara de quedar perfecto para abrir. De alli me fui a Cogulla y despues a Gallinero donde pude ver las maquinas pisando «a todo gas» y los cañones lanzando kilos de nieve.  El descenso por una buenisima nieve polvo fue increible y ahora solo queda esperar a que llegue el sábado.

Nos vemos pues jo@quin

Leave a Reply