Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Hipnosis Eriksoniana y PNL

De la mano de Allan Santos, uno de lo más destacados «gurus» en Hipnosis Erksoniana, he asistido los días 4 y 5 de Diciembre a un curso de introducción de esta novedosa metodología de trabajo con clientes en el curso de determinados procesos de Coaching y que tan bueno resultados esta aportando. 

HIPNOSIS ERIKSONIANA Y PNL

HIPNOSIS ERIKSONIANA Y PNL

Sinceramente he venido muy gratamente sorprendido por lo que se puede conseguir en el trabajo con los clientes con la aplicación de esta metodología, creo que es una buena herramienta principalmente en aquellos casos en los cuales el cliente experimenta algún tipo de bloqueo en el desarrollo de su proceso de Coaching o en la puesta en marcha de su plan de acción.

Es un tipo de Hipnosis que «rompe» radicalmente con el concepto clasíco de hipnotismo que todos tenemos en nuestra mente, una vez mas a quedado demostradao que «el mapa no es el territorio»

Leave a Reply