Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Madrid sede de la primera feria del libro digital.

En el contexto del III foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD ‘09),Madrid será la sede de la I Feria del Libro Digital en español.

Con vistas a ser un evento de carácter educativo y de divulgación de libros en formato e-book, la Feria intentará mostrar el avance de la tecnología en relación de la edición y publicación de libros, así como también buscará anticipar los futuros escenarios a los que se enfrentará la industria editorial. El presidente de la Feria, Ángel María Herrera, explicó a propósito del evento: “La feria es un paradigma que contribuirá a generar el entorno propicio para impulsar desde España una industria creciente a nivel internacional en la que los autores y los lectores saldrán favorecidos“.

Además de ser un evento dedicado a los libros digitales, la Feria también tendrá su espacio dedicado a los dispositivos de lectura digital. También habrá debates acerca de las posibilidades del libro en relación al avance de los formatos digitales, y la prensa digital.

La Feria se llevará a cabo en Madrid entre el 17 y el 19 de noviembre.

Fuente: Revista Ñ

Leave a Reply