A pesar de la gran incertidumbre que existe sobre la posibilidad de que la prueba no pueda realizarse debido a lo complicado de la previsión meteorológica para el domingo, hemos partido hacia Cervinia.
Llegamos anoche, tras volar desde Zaragoza a Bergamo, allí nos recogió nuestro conocido taxista Giussepe, el cual en algo mas de 2 horas nos llevo hasta nuestra residencia habitual en Cervinia el Hotel Fosson (llegamos sobre las 23h), allí nos hemos reencontrado con los buenos amigos de la familia Fosson, Paola, Ennio y sus padres.
Tras dejar las cosas en la habitación partimos raudo a tomar un bocata al bar Yeti, lugar también muy frecuentado por nosotros en nuestras visitas a este lugar.
Hoy jueves, tal como se preveía ha salido nevando, por lo que durante la mañana hemos estado en el gimnasio estirando y haciendo unas risas para no pensar en la posibilidad de que la carrera se anule.
Por la tarde tras una siesta y a pesar de que continuaba nevando hemos decido salir a entrenar un ratillo, hemos ascendido unos 800 mts de desnivel tranquilamente abriendo huella en los mas de 50 cms de nieve reciente, al final ha dejado de nevar y a comenzado a despegarse pero la previsión para esta noche es de que caigan unos 20 cms mas …
Hemos tenido suerte de que mientras acababamos la ascensión han aparecido las máquinas de la estación pisando la nieve recien caida y hemos podido disfrutar de un descenso espectacular y sin realizar ningún esfuerzo………… ahora duchita, cena, cervecita y a dormir.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.