Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Personal Branding Forum

PERSONAL BRANDING FORUM

PERSONAL BRANDING FORUM

He asistido el pasado día 30/03 en Madrid en el Auditorio  Garriges, al Personal Branding Forum que organizaron conjuntamente Avanzza y Garriges.

En el mismo se dieron cita dos de los máximos exponentes del Branding Personal en España que son: 

- Andrés Pérez

- Tomás Marcos 

Como ellos mismos indicaron se hecho de menos la presencia de Neus Arqués, para poder haber tenido el placer de escuchar a las máximos exponentes de esta materia en nuestro pais.

Mediante video grabado pudimos también escuchar a dos exponentes de relevancia mundial como son Jason Alba y Dan Schwbel 

El Personal Branding es una disciplina muy joven en España, yo no le doy mas de 5 años desde que se comenzaron a oír cosillas al respecto, pero que sin embargo en países con culturas empresariales y de Management mas avanzados lleva mas de 10 años funcionando.

Ha coincidido también que hace pocos días finalice la lectura del libro  “Marca personal, cómo convertirse en la opción preferente” que a escrito Andrés Pérez, así que me fui al Forum con las ideas y los conceptos de Branding muy frescos. 

Creo que el crearse una marca propia, tanto personal como empresarial es muy importante siempre, y mas en estos difíciles tiempos de empresas y trabajadores comoditys. Es importante conseguir lo que en el Forum se denomino el efecto “óvulo”, es decir que las empresas/trabajos te busquen a ti y no que seas tu el que con tu C.V. vayas persiguiendo empresas. 

Ser conocido no es importante, lo importante es SER RECONOCIDO. 

El resumen se podría hacer con una frase de Andrés Pérez  “Si no descubres tu marca Personal, otros lo harán por ti”

Leave a Reply