Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Primer Encuentro Espora Coach-I

Los pasados días 21 y  22 de Noviembre se celebro en Madrid el Primer Encuentro de la Comunidad de Coaches Espora Coach.

Fue una estupenda oportunidad para volver a ver, hablar, reir y disfrutar con buenos amigos/as del mundo del Coaching, y de paso aprender de los ponentes y sus ponencias que con una grandisima calidad dieron a este primer encuentro un nivel muy, pero que muy alto que deja el listón a gran altura para que el próximo encuentro, previsto en Barcelona en unos 5-6 meses, tenga que «ponerse las pilas».

El primer día y tras las presentaciones a cargo de nuestra anfitriona Susana pasamos a escuchar Luis Mediero quien está considerado como un «gurú» en la enseñanza de tenis y uno de los principales impulsores del éxito del tenis español, su ponencia tenia el sugestivo titulo de «Los 4 componentes básicos del deporte & la empresa. Es francamente fascinate el poder ver con que pasión y espiritu juvenil vive Luis su profesión, una pasión contagiosa, positiva, cuasi visceral, pero muy, muy bonita.

Luego mis buenas amigas Cuca y Macarena nos presentaron su novedoso portal herramientasdelcoaching.com, que esperan poder tener operativo para finales de este año y el cual aspira a ser un referente de consulta obligatoria para los profesionales del Coaching.

Posteriormente Alejandro Marchesan y Christian Lamn nos espusieron con gran acierto, simpatia y humor «los escenarios futuros del Coaching».

Javier Carril nos hablo del ZEN Coaching, y aprovecho para comentarnos su nuevo libro y hacernos meditar «contra la pared», interesante experiencia…………

Coaching Intercultural fue la ponencia que muy acertadamente expusieron Nathalie Bessuco y Celia Sánchez, dos magnificas personas con un gran vagaje de experiencias en trabajos y vida por diferentes lugares de este mundo.

Finalizamos la jornada con otra carga de energia positiva en todos sus movimientos y paralmentos, me estoy refieriendo a Lola Bastos y su ponecia-taller «Creatividad en la escritura», que impresionate es ver lo facil que se defiende y argumentan las cosas cuando alguien esta convencido de lo que dice.

Dia agotador, pero muy fructifero que hacia presagiar una estupenda segunda jornada, la culacomentare en otro post ………………..

Leave a Reply