Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

No hay Crono

Escribo este artículo debido a que algunos de vosotros me habéis preguntado estos días en Cerler por las fechas de la Crono e incluso he recibido correos electrónicos sobre el mismo tema ¿Cuándo se celebra este año la Crono y el Campeonato M.A.B.?

Pues bien os pondré en antecedentes y al día……………, como muchos de vosotros ya sabéis tras la edición del año 2.005-06 del Trofeo Villa de Benasque, que incluye la Cronoescalada y el Campeonato MAB, los responsables de las pruebas, Jorge, Ángel y quien escribe, decidimos tras una larga meditación y ver que ya no nos motivaba la organización de las pruebas y que teníamos en mente otros retos deportivos (por ejemplo el pasado año la PDG), que ya era hora de que alguien nos relevara en la organización de estas carreras de esquí-alpinismo y así se lo hicimos saber a la Junta Directiva de M.A.B.

Nuestra decisión causo sorpresa, pero bueno nadie es imprescindible y menos nosotros, así que se buscaron nuevos responsables y se nos pidió que al menos en la siguiente edición les “guiáramos y apoyáramos” para que el relevo no fuera “traumático”. Con sumo placer así lo hicimos ya que nada queríamos con mas fervor que la continuidad de estas dos pruebas referentes internacionales del esquí-alpinismo.

El año pasado la organización del Trofeo Villa de Benasque corrió prácticamente por completo de cuenta de los nuevos organizadores (aunque me consta que Jorge les realizo tramites varios), es mas nosotros aprovechamos para participar en el Trofeo Villa de Benasque, algo que no habíamos podido realizar nunca.

Pues bien los nuevos organizadores en los cuales el Club Montañeros de Aragón de Barbastro y nosotros mismos, habíamos depositado nuestras esperanzas de continuidad del trofeo, han decidido no organizarlo y dejar las pruebas en suspenso………….

Es decir NO se va a celebrar el Trofeo Villa de Benasque (ni la Crono ni el Campeonato M.A.B.), me constan los esfuerzos y contactos realizados desde el Club para que alguien continuara liderando este maravilloso proyecto, pero no ha surgido nadie, así que como todo tiene un principio y un final, este es el año de la finalización del Trofeo Villa de Benasque.

Personalmente, siendo coherentes y realistas, veo muy, muy complicado que vuelva a organizarse, pero bueno nunca se sabe………………

Debido a que muchos me habéis preguntado por su organización aprovecho mi blog para poneros al día de cómo esta el tema, ya que creo que ha estas alturas el club todavía no lo ha comunicado a todos los interesados.

Nos vemos por el monte, jo@quin

1 comment to No hay Crono

  • skiman

    Vaya….yo que este año pensaba cobrar el talon por rebajar el record….
    Ya se veia que ese nuevo equipo no iba a durar mucho.
    Gracias por avisar, ya que el club no parece que tenga mucha prisa en hacerlo

Leave a Reply