En Julio del pasado año adquiri unos auriculares Motorola S9, los cuales se conectan perfectamente a cualquier dispositivo bluetooth (radio, mp3, telefono,etc), y son muy ligeros y cómodos.
La campaña publicitaria de los mismos, encabezada por el futbolista de la fotografía (no, no soy yo…), venia a decir que eran ideales para usar en actividades deportivas como el footing, patinar, esquiar, etc.
Bajo esa perspectiva los adquiri a pesar de su elevado precio (unos 100 euros), y he de deciros que en menos de 2 meses comenzaron a fallar, las teclas de volumen dejaban de funcionar, al igual que las de avanazar y retroceder canciones, o simplemente se atascaban y empezaban a «pasar» canciones o se subia el volumen a tope, en fin un desastre ……….
En estas condiciones los «aguante» hasta Mayo de este año que ya no funcionaban para nada, ante lo cual solicite me los reemplazaran y asi lo hicieron (en este sentido «chapeau»).
Pero esto no ha mejorado nada y en menos de 40 días se volvieron a repetir los mismos problemas (que ahora sigo teniendo).
Por mi experiencia creo que les sienta mal el «sudor», y bueno quizas los deportistas que los anuncian como son galácticos no suden, pero yo que soy terrenal, pues si …………..
Asi pues en mi opinión NO es una buena compra si los adquiris para distraeros con la música en los ratos deportivos, y si los empleais para escuchar música en el sillón tampoco ya que la parte posterior de los mismos os impedira «tumbaros» comodamente.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.