Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Adios a Iñaki

Hoy me he desayunado con la noticia del fallecimiento de una buena persona Iñaki Ochoa de Olza.

El montañero Navarro ha fallecido en la pared del Annapurna a 7.400 mts tras cinco noches con una grave lesión cerebral y un edema pulmonar (según cuentan el la web del Diario de Navarra y en la de Barrabes), anoche mismo estuve «devorando» todas las noticias que sobre esta excelente persona circulaban por internet.
Yo conocia a Iñaki personalmente gracias a la multitud de ocasiones en las cuales a venido a participar a la Cronoescalada «Memorial del Recuerdo» competición que desde sus inicios y hasta hace 2 años he co-organizado con Jorge Subias y he de significar que siempre me llamo la atención su sencillez, honestidad y sobretodo la visión que tenia del montañismo de expediciones.

Alguien se puede preguntar que «pinta» esta noticia en mi blog, pues bueno lo primero como es MI blog escribo lo que me apetece ;-)) pero además creo que el ser una «buena y sencilla persona» no es algo que este muy «de moda» en este mundo de tanta competitividad y cuando alguien con esos valores tan bonitos desaparece y ademas a una edada tan temprana, lo menos que se puede hacer es reconocerselo y recordarle.

Asi pues hasta siempre Iñaki !!!!!!!!!!!!!!!

IÑAKI OCHOA DE OLZA

Leave a Reply