Tras la noche de entrenamiento que finalizamos “tomando unas copitas” en Lo Yeti (no todo va a ser sufrir) nos pasamos el día siguiente descansando, viendo nevar y con la incertidumbre de la meteo para el día (o mejor dicho noche) de la PDG.
Y por fin llego el día D, un día radiante y esplendido nos animo y nos fuimos cargaditos con toda la “morralla” hacia los remontes de la estación que nos dejarían en Testa Grigia para descender por una maravillosa nieve polvo hasta Zermatt.
SALIDA DE TESTA GRIGIA HACIA ZERMATT
Allí pillamos el bus que nos llevo hasta el Polideportivo en el cual el Ejercito Suizo había desplegado todo su potencial para realizar la inscripción y revisión del material obligatorio, asignación de hotel, concretamente el Hotel Rex que esta francamente bien y donde nuestra habitación tenia una esplendida vista del Cervino.
ORGANIZANDO LAS COSAS EN EL HOTEL REX DE ZERMATT
El resto del día, fue comer, descansar, ir a la reunión oficial, cenar y vuelta al hotel para descansar los nervios y realizar la mochila que nos acompañara en nuestro tour por la PDG ´08 ………………
MONUMENTO PDG EN ZERMATT
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.