Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Coaching en Ainsa

El pasado día 27 de Marzo invitado por mi buena amiga Rosanna García (Técnico de Turismo del Ayuntamiento de Barbastro), que se encuentra dando un curso para Técnicos de Oficinas de Turismo, tuve la oportunidad de impartir y compartir en la bella localidad de Ainsa una charla/coloquio de coaching, la cual estaba orientada sobre la Comunicación en las Oficinas de Turismo vista desde la perspectiva del coaching.

En la charla estuve ayudado, asistido, arropado por mi buena amiga Merche Perez que al igual que yo se encuentra en el proceso de Certificación de Coach por la ICF.

La charla fue muy amena, participativa y los ejercicios que propusimos contaron en todo momento con la más absoluta colaboración de todos los asistentes.

Creo que al final de la charla, que se extendió gratamente mas de los previsto, todos habíamos aprendido un poco mas unos de otros y éramos conscientes de que con “nuestro granito de arena” y gracias a la perspectiva que nos da el coaching, podíamos contribuir al cambio dentro de nuestros trabajos y nuestra vida.

Desde aquí agradeceros a todas/os vuestro feedback y excelente forma de ser ;-))

Ah, por supuesto espero vuestros comentarios ….

Leave a Reply