Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Solo 2 meses

2 meses solo 2 meses es lo que nos separan a mis compañeros y a mi (angel y jorge) de comenzar el reto deportivo de esta temporada ……………..

Tal dia como hoy es decir el 16 de Abril, a las 23 horas tenemos adjudicada la salida en la Patrulla de los Glaciares una prueba de Esquí-Alpinismo que con caracter bianual se celebra en Suiza y que hemos tenido la fortuna de ser admitidos a la misma pues han sido rechazadas mas de 4.000 solictudes.

No puedo por menos que llevar mi mente hacia esa fecha máxime cuando estamos actualmente en la fase más dura e intensa del entrenamiento y dando vueltas por la red me he acordado de un impresionante video que descubri hace tiempo que creo resume muy bien como debemos tomarnos la vida, me imagino que alguno ya lo concereis es el anuncio del protector Solar que realizo la empresa DM9DDB.

La pregunta que os podeis formular es ¿y que tiene que ver esto con el reto?, pues bien pienso que las cosas en la vida y por supuesto en las empresas no son independientes entre si todo esta interrelacionado y por ejemplo yo siento que a pesar del cansancio que tengo de las duras sesiones de entreno afronto diariamente la familia, el trabajo, etc con un talante alegre, jovial y entusiasta por que sin duda alguna los retos que se plantea el individuo y no le son impuestos (no necesariamente los deportivos), ayudan y mucho a mantenernos despiertos, creativos y sobretodo receptivos, probarlo y me contais……………………….

Leave a Reply