Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Ya llego la nieve

Bueno todos los que me conocéis sabéis de mi pasión por el esquí principalmente en su modalidades de alpino y travesía, pues bien el disparo que da comienzo al inicio de la temporada ya ha sido realizado, este pasado fin de semana abrieron caso todas las estaciones de esquí, yo tenia previsto haberme acercado a “estrenarme” el domingo a Cerler, pero finalmente no pudo ser por lo que únicamente puedo trasladar la opinión de alguno de los escasos afortunados que estuvieron por allí estos días.

La nieve, pues de cañón, como no podía ser de otra manera no ha caído una gota en todo el otoño y suerte que al menos a hecho frío. La afluencia escasísima, casi nula dicen que no hay “ambiente” de esquí que la nieve de cañón ya no tiene la capacidad de atracción que tenia y que la gente si no hay nieve natural no esta por la labor de invertir su dinero y tiempo en esquiar.

Espero y deseo que esta percepción sea equivocada, ya que si no mal vamos pues si después del importante esfuerzo de medio técnicos, humanos y económicos que las estaciones han invertido en nieve artificial si ahora resulta que eso no “motiva” al esquiador ………… de todas maneras eso me hace reflexionar y pensar ¿ alguien, algún responsable de estación de esquí o de las directrices que las mismas siguen ? a preguntado, encuestado, consultado al cliente/usuario/esquiador si estaba dispuesto a seguir con su ocio en nieve “artificial”.

En estos tiempos donde todas las empresas ponen su objetivo en escuchar y seguir las “agendas” de sus clientes esto se ha llevado a cabo en la importante empresa/negocio de la nieve, por que a mi no me consta.

De todas maneras espero y deseo que esta percepción sea solo eso una percepción subjetiva y que el puente que esta próximo a comenzar y que supone una importante fuente de ingresos para la campaña de esquí y sus empresas demuestre lo contrario, pero bueno la reflexión esta ahí y como este puente formare parte de los clientes de la empresa de la nieve os trasmitiré a la vuelta mis impresiones “a pie de pista”

Leave a Reply