Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

No pudo ser ;-(

El pasado día 21 se realizo la Asamblea Constituyente de APTICS (Red de Asesores TIC de Proximidad de Aragón), a la convocatoria acudieron prácticamente todos los implicados (unos 40), y en la misma bajo, la siempre grata dirección de Clara Saviron, Ángela Huertas y Estíbaliz Martín (encargadas del proyecto por parte del ITA), se realizo la votación del primer presidente de la Asociación.

Comenzó la asamblea con la presentación de los 5 candidatos a presidente a la asamblea y la explicación por nuestra parte de el “por que “ de nuestra candidatura, fueron discursos cortos breves y en general improvisados…………..
Posteriormente se paso a la votación en la cual se eligió como Presidente de APTICS a Alejandro Ibáñez (Zaragoza), yo (Secretario) por mi parte me quede a 2 votos de la presidencia (pocos pero suficientes…) y tras de mi José Ramírez (Teruel) (Tesorero).

No voy a ocultar mi decepción por no haber sabido trasmitir mis ganas de hacer las cosas bien, trabajar por la floreciente asociación, etc, etc. Pero bueno lo primero es FELICITAR EFUSIVAMENTE a Alejandro y a José, y por que no a la asamblea ya que a sabido conseguir a través de la votación algo para mi muy importante, y es que la misma tenga representación de “alto nivel” de las 3 provincias aragonesas, ya que eso sin duda hará mas fácil la “capilaridad” , la toma de decisiones, la representatividad y el poder trabajar con mas eficacia y eficiencia.

Ahora lo que queda es “remangarse” y ponerse a la “faena” que hay muchas cosas que hacer para que esto comienza a andar y en breve tiempo a volar. Tenemos ante nosotros 2 años apasionantes para trabajar coco con codo nosotros 3, los responsables de los diferentes comités, el resto de los asesores y por supuesto esperamos contar con el apoyo, como siempre, incondicional y fundamental de nuestras “Clara, Ángela y Estíbaliz” .

VAMOS PUES A ELLO ;-))

http://www.asesoresticaragon.org – http://www.ita.es

Leave a Reply