Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Trofeo Mezzala, último entreno

Trofeo Mezzala, último entreno

Trofeo Mezzala, último entreno

 Bueno pues hoy contrariamente a lo previsto por los modelos matemáticos de la meteorología ha salido un día espectacular.

En principio nuestro planning para hoy reflejaba día de descanso en altura, pero como el entrenamiento de ayer no pudo ser lo largo que estaba previsto, hemos decidido entrenar sobre 1 horas y luego pasar el día “en altura” para aclimatarnos.

Asi pues hemos pillado las primeras telecabinas y subido hasta Testa Grigia (3.400 mts)(-16ºC), allí hemos puesto las pieles de foca en los esquís y hemos ascendido hasta la base del Breithorn, bueno yo he preferido seguir un poco la ruta de la carrera para ver donde ponen el primer control, mientras Jorge y Ángel ascendían al pico.

 

Luego nos hemos vuelto al plato rosa, y en la cafetería hemos pasado el resto de la mañana disfrutando del paisaje u de un día espectacular, pensando que era una oportunidad perdida de pasar un día de esquí alpino IMPRESIONATE, pero bueno ya vendrán otras oportunidades.

 

Luego hemos descendido a la cota de los 3.000 mts para comer en el restaurante Ventina, y después al hotel, duchita, siesta, paseito, cena y cervecita…… eso si todo acompañado de una fueret dolor de cabeza, es lo que tiene la falta de costumbre de estar por encima de los 3.000 mts, esperemos que el día de la prueba no nos pase “facvtura” esta circunstancia, por que la verdad es que hoy la hemos notado…………..

 

Trofeo Mezzalama, último entreno

Trofeo Mezzalama, último entreno

Leave a Reply