Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Jornadas de Difusión Red de Asesores TIC para PYMES

El próximo día 24 de Marzo se celebrará en Huesca una Jornada de Difusión sobre la Red de Asesores TIC para PYMES, siendo miembro de la misma y a pesar de no poder asisitir a la presentación sirva el presente post para invitar a todos aquellos que querais asistir.

A continuación os extraig el texto que la promociona:

ASIMELEC y FUNDETEC, en su constante trabajo para impulsar el avance de la sociedad de la información, organizan con la colaboración de CEPYME estas jornadas de difusión, enmarcadas dentro del Proyecto de Soporte a la Red de Asesores TIC (Innovación para PYMES), que ambas instituciones desarrollan en cooperación. 

El objetivo primordial de estas jornadas es mostrar a las PYMES, micro PYMES y autónomos las importantes ventajas en términos de eficiencia y competitividad que supone para ellas su entrada en la sociedad de la información y el empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). 

Asimismo, la jornada permitirá dar a conocer a los asistentes la Red de Asesores TIC que, con el apoyo de su Comunidad Autónoma, tienen a su disposición, así como los servicios que la misma ofrece.

 El Proyecto de Soporte a la Red de Asesores TIC surgió con el propósito de mejorar el acceso de las PYMES, micro PYMES y autónomos a la sociedad de la información, proporcionando a los asesores TIC contenidos digitales, una metodología estandarizada de trabajo y de formación online y presencial, lo que facilita enormemente su labor de asesoramiento.

Descargate el PDF del Evento

Más información >>>>>>>>

2 comments to Jornadas de Difusión Red de Asesores TIC para PYMES

  • Hola!! Soy Claudia Valencia, Comunicadora Organizacional de Sigma Ltda. En este momento estamos organizando un evento sobre tecnologías informáticas y de comunicación para Pymes en Medellín el 8 y 9 de Julio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

    Me gustaría que pudieran contactarnos y agradecería sus ideas; quisiera saber cuáles son las Tic´s que ustedes creen que deben estar en un evento que busca potencializar el mercado de las micro y pequeñas empresas.

    Mil Gracias.

    Para los interesados en el evento visiten la página http://www.expoticscolombia.com, escríbanos al correo claudia@expoticscolombia.com o llámenos al 444.04.38

  • Hola!! os dejo un comentario y un link que creo que os interesa.
    Asesores tic es un espacio donde todas las redes de asesores tic disponen de herramientas y soporte para la inclusión de pymes en las tecnologias de la información y comunicación.

    El link que quería que viérais puesto que lo veo muy interesante es:
    http://www.asesorestic.es/cms/inicio/objetivos

    Un saludo y Gracias!

Leave a Reply