Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Xobni, no me convence !

XOBNI

Hoy he DESinstalado Xobni, una utilidad para usuarios de Outlook que proporciona información adicional sobre los remitentes de los mails.

La he tenido instalada durante unos 4 meses por que había oído hablar mucho y bien de este plugin para Outlook en la Red, sobre las prestaciones que ofrece entre ellas: agrupar correos por conversaciones, búsquedas inteligentes, informa del puesto en el ranking del remitente, el número de correo que nos ha mandado y le hemos mandado, las horas más habituales, los últimos archivos adjuntos que nos hemos intercambiado, un histórico -agrupado en conversaciones- de los últimos mails, el teléfono (lo extrae de los correos), los amigos comunes que tenemos en la agenda de direcciones, un sistema de búsqueda de mails y contactos, etc.. el plugin se adapta integra perfectamente con Outlook, entonces os preguntareis por que lo he Desinstalado?? Pues por que no he utilizado tan apenas sus características, ya que las que me ofrece “de serie” el Outlook me cubren estas funcionalidades perfectamente, al parecer siguen perfeccionando este plugin, así que si la nueva revisión tiene alguna cosa que me merezca la pena lo volveré a probar, pero la actual sinceramente no me a aportado nada.

Leave a Reply