Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La QH y fin

LA QUEBRANTAHUESOSEl sábado pasado día 21/06 participe con el dorsal 3.765 por segunda ocasión en la prueba de cicloturismo Quebrantahuesos, el pasado año fue el “reto” de mi temporada deportiva y consegui finalizarla (que no es poco) y en un tiempo de 8h18´, para esta año la encaraba como un broche perfecto para el final de la temporada deportiva ya que el reto de este año ha sido la PDG.

A pesar de que como os comento la idea era participar sin mas, he de admitir que me rondaba la idea de intentar bajar de las 7h30´ y con esa motivación tome la salida.

En el Somport la cosa iba bien, e incluso al pie del Marie Blanque el tiempo y las sensaciones eran buenas, algo que desapareció inmediatamente en los últimos 4 kilómetros de este coloso alpino, donde el calor asfixiante y la dureza de sus rampas hicieron un “destrozo” en mi cuerpo, principalmente los kilómetros finales 4 al 2 luego recupere algo pero ya salí muy tocado, por lo que decidí “levantar” el pie y tomarme el Portalet como “un paseo” llegando a la meta de Sabiñanigo con un tiempo de 8h55´ como veis muy lejos de mi pensamiento inicial, pero el deporte es asi.

He tardado unos días en escribir esta crónica por que finalice muy enfadado y prometiéndome no repetir y no me gusta juzgar mis sensaciones y vibraciones en caliente, ahora reposadas las cosas se ven de otra manera y ya he apuntado en mi agenda que el 16/02/09 se iniciara el plazo de inscripción para la próxima edición.

Leave a Reply