Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Seminario de coach en Graus

COACHING JOAQUIN OLIVA-MERCHE PEREZ 

Ayer día 20 de Mayo en la localidad de Graus (Huesca) invitado por mi buena amiga Lola Roda (Gerente de la Asociación de Empresarios de la Ribagorza), y nuevamente en estrecha colaboración/complicidad con mi gran amiga/colaboradora Merche Pérez (que como yo se encuentra en el proceso de Certificación de Coach), tuvimos el inmenso placer de impartir un seminario-taller titulado “Aplicación del Coaching para la Pequeña Empresa”.

En el mismo la mayoría de los 16 asistentes (era el cupo máximo que pusimos de asistencia), expresaron al inicio del mismo que una de las motivaciones de acudir al seminario era la “curiosidad” algo que nos alegro profundamente ya que la curiosidad es buena, muy buena compañera siempre que alguien inicia una andadura en un proceso nuevo como es este de ver las posibilidades de aplicación de técnicas de coaching en el marco de la gerencia de las pequeñas/micro empresas.
El seminario, previsto para unas 2 horas, se explayó amenamente a mas de 3 horas merced a la alta participación y predisposición de los asistentes tanto en el seminario como en los diferentes talleres que propusimos.

En el Feedback del final mi impresión inicial se reafirmo, y pienso que nuevamente todos nos habíamos formado un poco mas merced al maravilloso proceso de “retroalimentación” que el coach produce.

Espero que con “nuestro granito de arena” hayamos contribuido a fomentar un proceso de cambio dentro de la gerencia de estos empresarios y por que no también en sus vidas personales.

Todos nos quedamos con “hambre” de mas, y bueno ahora la Asociación de Empresarios de la Ribagorza y sus Asociados son quienes deben de apostar por implementar mas formación que favorezca este modelo de gerencia desde el coaching, nosotros sin duda encantados de colaborar en su aprendizaje y desarrollo………….

Desde aquí agradeceros a todas/os vuestra esplendida forma de ser y las aportaciones tan enriquecedoras ;-))
Y si lo deseáis aquí podéis incluir vuestros comentarios….

Leave a Reply