Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Comentando el libro «El Pez que tenía SED»

EL PEZ QUE TENIA SEDAcabo de llegar de mi reunión/tertulia con mis amigos coaches en Barcelona en la cual hemos compartido experiencias y vivencias, así como comentado el libro “El pez que tenía sed” escrito por Juan Silvestre Gabarrón y José Luís Menéndez. Sin duda un libro muy ameno y rápido de leer y en el cual el protagonista, el pez Jasón, realiza su propio proceso de coaching en busca de “su meta”.
Quisiera compartir algunas frases que me han gustado mucho del mismo:

  •  …. algunos hombres no se dan cuenta de la prisión que se han creado a sí mismos llena de negatividad, pues es el medio natural donde se mueven cada día.
  •  “aceptar los riesgos no es sino una oportunidad”.
  •  … es lógico tener miedo a lo desconocido.
  •  … si no decides, estás decidiendo no decidir.
  • El gozo de llegar a la meta puede ser enorme. Pero es mucho mayor el gozo de recordar el camino que uno ha tenido que recorrer hasta llegar a la meta.
  • .. un gran líder también sabe delegar. …………. ”de-legar”, lo que obtienes es que cuando delegas consigues dejar un legado. El legado de que la gente aprende por sí misma.
  • Cuando te encuentres con un reto y no le veas solución, cambia tu manera de pensar.

Bueno y aquí lo dejo, para la próxima tertulia comentaremos el libro «Los Cuatro Acuerdos” de Miguel Ruiz.
En el puente del primero de Mayo me he leído “El Juego Interior del Tenis” de W. Timothy Gallwey, un clásico del coach, espero comentarlo en breve….

Leave a Reply