Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

APTICS & UPTA ARAGON

TRAS LA FIRMA DEL CONVENIO 

El pasado día 6 de Mayo la Asociación de Asesores TIC de Proximidad de Aragón (a la cual pertenezco), que fue creada por el Gobierno de Aragón e impulsada por el Instituto tecnológico de Aragón, firmo un convenio de integración con la Asociación de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Aragón (UPTA-Aragón) con la firma de este convenio ambas asociaciones abren un importante canal de cooperación para hacer llegar a los profesionales Autónomos las soluciones TIC mas adecuadas y necesarias a su entorno profesional especifico y particular.
En el acto estuvimos gran parte de lo más de 30 asesores que formamos esta Red, y fue presidido por Manuel Muniesa (director del ITA), Francisco Rojas (Director del Área de Desarrollo de la Sociedad de la Información del ITA), Álvaro Bajén y César García (por parte de UPTA) y Alejandro Ramírez ) Presidente de APTICS).
Sin duda una buena oportunidad para crear sinergias muy importantes entre ambas organizaciones.

Leave a Reply