Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Creactividad – Generar ideas para nuestro negocio

El día 14 aprovechando que me encontraba en Huesca celebrando el cumpleaños de una sobrina (felicidades Julia), me escape un momentillo de la celebración familiar para asistir en la Cámara de Comercio de Huesca a la apertura y presentación de un nuevo Proyecto Cameral llamado “Cámara Business School” (traducido escuela de negocios de la cámara), la idea tiene buena pinta desean realizar jornadas, charlas, pequeños seminarios, etc. sobre temas de actualidad y propuestos desde los empresarios que formamos parte de la institución, lo que no entiendo es ese empeño en poner las cosas en inglés ;-(( ………….. pero bueno posteriormente hubo una conferencia a cargo de Sergio Bernués (http://www.sergiobernues.com) muy amena y entretenida pues la hora y media que estuvo explicando sus teorías sobre el tema se paso volando.

Bajo mi percepción lo mas novedoso fue el nuevo termino de CREACTIVIDAD que Sergio acuño definiéndolo como la CREATIVIDAD e INNOVACIÓN aplicada a las micropymes y nanopymes (concepto de empresa que no es mío si no de un amigo…..), es decir como pueden hacer estas empresas para gestionar con efectividad sus escasos recursos para invertir en publicidad, creación de marca, ideas innovadoras, etc. Bueno el término no deja de ser curioso y quien sabe quizás pueda sentar escuela………

1 comment to Creactividad – Generar ideas para nuestro negocio

  • Consultor

    El consejo de Joaquín es muy acertado.
    Es evidente que participar en la Red general será una gran oportunidad para los Consultores TIC.
    El negocio, es evidente, no está en casa.
    Mucha suerte a todos

Leave a Reply