Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Mi candidatura a Presidente de APTICS

Bueno pues nada amigos finalmente y apurando plazos me he decidido a presentar mi candidatura a Presidente de APTICS (Asociación de Asesores TIC de Proximidad) para ser votado/juzgado, etc el próximo día 21/11/07 en la Asamblea Constituyente de esta nueva Asociación………………………….

He aquí las razones (aunque la mejor es por el sueldo ;-)))

¿ Que por que Presidente ?

Bueno como muchos ya sabéis he colaborado, aportado, opinado, discutido, etc. Mucho durante el desarrollo de este proyecto, tanto en la fase inicial, como en el desarrollo del curso e incluso después…………………
Tras varios días de pensarlo racionalmente en lugar de con el corazón, he decidido finalmente presentarme a la candidatura de Presidente, he debido darme este tiempo por que desde un principio el reto de liderar este proyecto me entusiasmaba, pero he preferido ser frío y calculador para ser consecuente con mi decisión, ya que al asumir el desafío de pensarlo y madurarlo he podido sopesar los pros y contras que tiene una decisión de este tipo para mi, mi entorno, etc.
También me ha permitido definir claramente la Visión que tengo de la Asociación y que espero podamos compartir y convertir en la Misión de APTIC.

¿Que puedo aportar para la Presidencia?

Una experiencia como profesional liberal desde hace mas de 11 años.
Experiencia en el desarrollo de trabajos de Consultor/Asesor con empresas de todo tipo (desde multinacionales a microempresas).
Gran capacidad de trabajo, pero también de delegación / outsourcing.
Muchísima Empatia que se traduce en una gran capacidad de Comunicación y Relación.
Estoy muy acostumbrado a viajar y relacionarme en todo tipo de ambientes de trabajo

¿Qué espero obtener?

Para la Asociación espero en los 2 años que dura el cargo ser capaz de trasmitir mi ilusión y ganas de hacer las cosas bien al menos a la mayoría de los que formamos APTIC y también, por que no al ITA por haber apostado por este proyecto. Y para mi me conformare con la satisfacción que me daría haber sido consecuente con las decisiones de mi equipo que por extensión son las mías.

 Pues nada ahora toca hacer campaña hasta el día 20, gracias a todos/as los que habeis insistido en que diera este paso y especialmente a mi familia por apoyarme y mi auto-coach para decidirme …………

Leave a Reply