Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

El Futuro de los Campamentos Escolares

Como podéis ver en el enlace adjunto,  http://news.com.com/This+summer+camp+is+all+about+technology/2009-1032_3-6201624.html?tag=nefd.lede ya se organizan campamentos tecnológicos en los cuales los niños norteamericanos puedes disfrutar durante 15 días de toda la tecnología, vamos un sueño para mas de uno…………… los niños reciben clases de diseño de videojuegos, diseño web, edición de vídeo digital, programación y robótica, pueden estar delante del ordenador un máximo de seis horas al día, y después participan en otras actividades típicas de los campamentos, los fuegos de campamento típicos parecen haber variado un poco. Ahora los niños prefieren jugar a Guitar Hero por la noche o competir en actividades como la del cubo de Rubik.

En fin que añoranza me producen estas noticias recordando mis «correrías» en campamentos «mas tradicionales en los privilegiados entornos de Benasque, Viados, Bielsa, etc…. y que pena me da el pensar lo que se pierden de disfrutar, por que la niñez, como todas las etapas de la vida, pasa de largo y no vuelve por mucho que nos empeñemos……………

2 comments to El Futuro de los Campamentos Escolares

  • skiman

    Lo que sucede es que esas «correrías» que comentas, hoy serían impensables porque a la mínima caida de agua sobre la pradera llamariamos al 112 para una evacuación.
    Se podria abrir un tema, o post como dicen los modernos sobre: ¿ Se debería repercutir el coste de las múltiples llamadas absurdas al 112, que movilizan medios técnicos y humanos para pequeñeces?, o dicho de otra manera: ¿ Debo llamar al 112 si me clavo una pincha en el pié?.

  • Es una buena idea skiman, la maduro y escribo pronto, pues es un tema muy adecuado para hablar………….

Leave a Reply